Contacto

Volver a la portada
Provinciales
RNLT-11 11/05/2026 14:25 1 min de lectura

Guillermo Fernández habló de cómo su papá le inculcó el amor por Lanús y también contó de su fanatismo por Racing

Guillermo Fernández habló de cómo su papá le inculcó el amor por Lanús y también contó de su fanatismo por Racing
Foto: RNLT-11

El reconocido cantante de tangos visitó el estudio de Nacional Am 870, donde conversó con el equipo de Pasión Nacional sobre su fanatismo con Racing.

"Estoy feliz que ganó Racing contra Estudiantes, pero como sufrimos. El partido fue parejo", dijo.

Sobre su infancia contó que su papá le inculcó el amor "por Lanús" pero con con el tiempo se hizo "de Racing". "También amé a Roberto "El Mariscal" Perfumo. Fue uno de mis ídolos, Ruben Paz, junto al Chango Cárdenas", agregó.

RNLT-11 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por RNLT-11 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026