Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Noticiasyhechos 11/05/2026 10:15 1 min de lectura

Quedo detenido por conducir alcoholizado y resistencia a la autoridad.

En horas de la noche del domingo, personal policial intervino ante un disturbio registrado en inmediaciones de barrio céntrico de esta ciudad. Al llegar los uniformados un hombre mayor abordó una camioneta y comenzó a realizar maniobras peligrosas, e

Al arribar al lugar, los funcionarios intentaron calmar a un hombre mayor de edad que posteriormente abordó una camioneta y comenzó a circular realizando maniobras dificultosas. En ese momento se procedió a solicitarle que detuviera la marcha del vehículo y exhibiera la documentación correspondiente, negándose y alterándose ante la presencia policial.

Se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal debido a que el conductor presentaba signos de estar alcoholizado. Durante el procedimiento, esta persona se resistió al accionar de los uniformados. Informado al fiscal en turno, dispuso la aprehensión de la persona por el delito de resistencia a la autoridad, siendo trasladado a dependencia policial donde quedó alojado previo examen médico. Asimismo, el vehículo fue retenido por personal municipal y trasladado a el deposito policial para su resguardo.

Noticiasyhechos Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Noticiasyhechos y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026