Gimnasia eliminó a Vélez y se metió en cuartos de final del Apertura 2026
Gimnasia le ganó 1 a 0 a Vélez y avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura 2026, donde enfrentará a River.
Gimnasia La Plata derrotó 1 a 0 a Vélez en el estadio José Amalfitani y se clasificó a los cuartos de final del Torneo Apertura 2026.
El único gol del encuentro lo convirtió Marcelo Torres, de penal, a los 12 minutos del segundo tiempo.
Gimnasia resistió con uno menos
El equipo platense tuvo que jugar con diez futbolistas desde los 9 minutos del complemento, tras la expulsión de Enzo Martínez por una dura infracción sancionada luego de la intervención del VAR.
A pesar de quedar en inferioridad numérica, el conjunto dirigido por Ariel Pereyra logró sostener la ventaja y cerró una victoria muy valiosa como visitante.
El Lobo sigue en racha y va contra River
Con este triunfo, Gimnasia extendió su gran momento desde la llegada de su entrenador, con siete victorias en siete partidos.
En la próxima instancia, el Lobo se enfrentará a River por un lugar en las semifinales del certamen.
Fuente: Agencia Noticias Argentinas