Más de 350 atletas participaron de la primera edición de Lazos Run
La competencia solidaria, organizada a beneficio de Pelucas de Esperanza y Cascos Fríos, también incluyó caminatas participativas
La primera edición de la carrera solidaria Lazos Run tuvo una destacada convocatoria, con participantes distribuidos en las competencias de 15, 10 y 5 kilómetros, además de la caminata participativa de 2K y la Kids Run de un kilómetro.
Estamos muy contentos por la participación de corredores, caminantes y público en general. En total, alrededor de 1.000 personas colaboraron y acompañaron esta primera edición del evento, destacó Evangelina García Blanco, presidenta de Pelucas de Esperanza e integrante de la comisión organizadora de Lazos Run.
Asimismo, remarcó el acompañamiento de distintas instituciones: Participaron el Ejército Argentino, a través del Escuadrón de Caballería Blindado 2 Dragones Coronel Zelaya, y los Cascos Rosas del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú. También contamos con testimonios de pacientes oncológicos que atraviesan tratamientos y de personas recuperadas.
Además de García Blanco, el equipo organizador de Lazos Run estuvo integrado por Laura Stauber, Daniel Zanetti y Gastón Tonchi Ruiz Grané.