Contacto

Volver a la portada
Concepción del Uruguay
Al Dia ER 09/05/2026 17:58 1 min de lectura

Se incendió una camioneta en Concepción del Uruguay y la conductora logró salir a tiempo

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la intersección de Ereño y Tibiletti. La conductora advirtió humo que salía del capot, descendió del vehículo y se puso a resguardo. Una camioneta se incendió este jueves por la noche en la intersección d

Se incendió una camioneta en Concepción del Uruguay y la conductora logró salir a tiempo
Foto: Al Dia ER

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la intersección de Ereño y Tibiletti. La conductora advirtió humo que salía del capot, descendió del vehículo y se puso a resguardo.

Una camioneta se incendió este jueves por la noche en la intersección de Ereño y Tibiletti, en Concepción del Uruguay, y la conductora logró salir a tiempo antes de que el fuego avanzara.

El hecho motivó la intervención de Bomberos Voluntarios y de personal policial.

La conductora advirtió humo mientras circulaba

De acuerdo con la información oficial, el episodio ocurrió alrededor de las 20.55 y tuvo como protagonista una Ford Ecosport gris.

La propietaria del vehículo, una mujer de 59 años, señaló que minutos antes había retirado la camioneta de un taller mecánico y que, mientras circulaba, comenzó a sentir olor a humo.

Poco después advirtió que el humo salía desde el sector del capot, por lo que descendió rápidamente del rodado y se puso a resguardo.

Trabajaron Bomberos Voluntarios

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y trabajó para controlar el foco ígneo y evitar que el incendio provocara mayores consecuencias.

Según se informó, no hubo personas lesionadas y los daños fueron únicamente materiales.

Además, desde Bomberos indicaron que se elaborará el informe correspondiente para la propietaria del vehículo.

Al Dia ER Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Al Dia ER y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026