Contacto

Volver a la portada
noticias
La Pirámide 09/05/2026 17:48 1 min de lectura

Agustín Bordagaray disertó en Paraná sobre economía y trabajo en el siglo XXI

El contador uruguayense Agustín Bordagaray encabezó una charla sobre economía y trabajo en el siglo XXI en el marco del ciclo de formación política impulsado por el Consejo Departamental Paraná.

Agustín Bordagaray disertó en Paraná sobre economía y trabajo en el siglo XXI
Foto: La Pirámide

Agustín Bordagaray disertó en Paraná sobre economía y trabajo en el siglo XXI

La actividad se desarrolló bajo la consigna Ni yanquis ni marxistas, peronistas y reunió a un importante número de asistentes de manera presencial, además de superar las 150 visualizaciones en vivo a través del canal de YouTube del Instituto de Formación Política Provincial.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Departamental Paraná, Jorge Vázquez, mientras que la coordinación del encuentro fue realizada por la profesora Celeste Pérez, rectora del Instituto de Formación Política del PJ Entre Ríos.

Durante la jornada se abordaron distintos ejes vinculados a los desafíos económicos y laborales actuales, con especial énfasis en la situación socioeconómica que atraviesan tanto la provincia como el país.

Además, desde la organización destacaron la participación activa de los asistentes, quienes intercambiaron ideas y reflexiones en torno a posibles estrategias para afrontar el contexto económico y fortalecer el desarrollo social y productivo.

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026