Contacto

Volver a la portada
Deportes
Tiempo San Juan 08/05/2026 23:40 1 min de lectura

Si estuviste en el Cantoni viendo la final del Panamericano de Futsal de Sordos, buscate

San Juan vivió a pleno días de mucho fútbol de salón y competencia de alto nivel en el Estadio Aldo Cantoni. En el último día, el público local se hizo presente a puro aliento y demostró el apoyo a la Selección Argentina, que se disputó el trono ante

Si estuviste en el Cantoni viendo la final del Panamericano de Futsal de Sordos, buscate
Foto: Tiempo San Juan

Si estuviste en el Cantoni viendo la final del Panamericano de Futsal de Sordos, buscate

San Juan vivió a pleno días de mucho fútbol de salón y competencia de alto nivel en el Estadio Aldo Cantoni. En el último día, el público local se hizo presente a puro aliento y demostró el apoyo a la Selección Argentina, que se disputó el trono ante Perú.

Tiempo San Juan Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Tiempo San Juan y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026