Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Mercurio Noticias 08/05/2026 23:39 1 min de lectura

Triple impacto en Concordia dejó a un motociclista hospitalizado

Un motociclista de 26 años resultó con politraumatismos leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de calles Urquiza y Tucumán, donde colisionó contra un automóvil y posteriormente impactó un vehículo estacionado.

Triple impacto en Concordia dejó a un motociclista hospitalizado
Foto: Mercurio Noticias

Personal policial intervino este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Urquiza y Tucumán, en Concordia.

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, una motocicleta Motomel Fox de 150 cc, conducida por un hombre de 26 años, circulaba por calle Tucumán en sentido oeste-este cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra la parte frontal de un automóvil Ford Fiesta. El vehículo era conducido por un joven de 21 años.

Producto del impacto, la motocicleta terminó chocando además contra un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado y pertenece a una mujer de 65 años.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del motovehículo debió ser trasladado en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat.

Desde el nosocomio informaron que el joven presenta politraumatismos de carácter leve y permanece en observación médica, a la espera de la evolución de las curaciones correspondientes.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal policial interviniente, que trabaja para determinar las circunstancias del hecho.

Mercurio Noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Mercurio Noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026