Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Entre Ríos Noticias 08/05/2026 23:24 1 min de lectura

Nuevo Juicio por Jurados en Victoria - Entreriosnoticias.ar

A partir hoy, lunes, y hasta el viernes 8 de mayo se desarrolla en Victoria un nuevo juicio por jura

Nuevo Juicio por Jurados en Victoria - Entreriosnoticias.ar
Foto: Entre Ríos Noticias

A partir hoy, lunes, y hasta el viernes 8 de mayo se desarrolla en Victoria un nuevo juicio por jurados. Es en el marco de la causa caratulada E.D.A abuso sexual gravemente ultrajante- abuso sexual con acceso carnal reiterado- agravado por la relación de convivencia y por la guarda-. Las audiencias se llevan a cabo en el Colegio de la Abogacía, sito en calle Rocamora 39 de nuestra ciudad.

La selección de los y las jurados, en paridad de género, se realizó en la mañana de hoy.

El juez técnico que dirige el juicio es el vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay, Darío Ernesto Crespo. El Ministerio Público Fiscal está representado por el abogado Eduardo Horacio Guaita. Las defensoras públicas María Emilia Terraza y Agustina Quattrochi representan al imputado. El Ministerio Público Pupilar interviene a través del defensor público, Gustavo Piquet.

El imputado llega a juicio en libertad, con medidas restrictivas.

Se trata del centésimo sexagésimo juicio que se realiza en la provincia desde que se implementó esta modalidad. Por tratarse de un delito contra la integridad sexual, el juicio se desarrolla a puertas cerradas.

(Fuente: área prensa STJ Superior Tribunal de Justicia)

Entre Ríos Noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Entre Ríos Noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026