Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario La Paz 08/05/2026 23:24 1 min de lectura

Avanza la obra del Salón de Emprendedores en el CEC Semillita

El nuevo espacio destinado a la capacitación y acompañamiento de emprendedores locales ingresó en la etapa de techado. Se construye con fondos provinciales y mano de obra municipal.

Avanza la obra del Salón de Emprendedores en el CEC Semillita
Foto: Diario La Paz

La obra del futuro Salón de Emprendedores que se ejecuta en el CEC Semillita continúa avanzando y alcanzó una etapa clave con el inicio del techado de la estructura.

El espacio, que tendrá dimensiones de 13 por 5 metros, estará orientado a la capacitación, el acompañamiento y el fortalecimiento de emprendedores locales, mediante actividades articuladas con distintos programas de desarrollo.

La iniciativa es impulsada por el intendente Walter Martin junto al equipo de Economía Social, en el marco del programa Fortalecimiento de Espacios ER Impulsa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico de la provincia, con articulación de Paula Vicari.

Según se informó, la construcción se lleva adelante con financiamiento provincial y mano de obra municipal, en una propuesta que busca generar nuevas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo productivo en la ciudad.

Diario La Paz

Diario La Paz Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario La Paz y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026