Sentida despedida al trabajador electrocutado: "Que en paz descanses, amigo"
Amadeo Maximiliano Fernández falleció el pasado jueves tras haber sufrido una descarga eléctrica mientras trabajaba sobre un techo en avenida Castelli al 320
El jueves 7 de mayo falleció Maximiliano Amadeo Fernández, el joven de 28 años que había sufrido una descarga eléctrica mientras trabajaba sobre un techo en avenida Castelli al 3200, Resistencia.
El trabajador estuvo internado una semana en el Hospital Perrando, donde finalmente, perdió la vida en la Unidad de Terapia Intensiva debido a las quemaduras en gran parte del cuerpo tras entrar en contacto con cables de alta tensión.
En este marco, familiares, allegados y amigos, despidieron a "Toro" (como le decían), en redes sociales: "Que en paz descanses amigo, abrazos de consolación a la familia".
Otros mencionaron: "Que en paz descanses Amadeo Toro, mis condolencias a la familia Fernández, abrazo amigo".
Algunas personas también recordaron a sus hijos y le desearon consuelo y fuerzas: "Mis pésame a toda la familia Fernández, a su esposa e hijos".