La Biblioteca Olegario Víctor Andrade suma un taller de escritura creativa para jóvenes
La Comisión de la Biblioteca Popular Olegario Víctor Andrade anunció la incorporación de un nuevo espacio formativo al ciclo de talleres iniciado en abril. En esta oportunidad, la institución cultural de Concordia ofrecerá un taller de escritura crea
La propuesta apunta a que cada participante pueda desarrollar una forma propia de escribir, situada en su tiempo y espacio, fortaleciendo su identidad narrativa y literaria a lo largo del proceso. Según se informó desde la biblioteca, el objetivo es reconocer y habilitar el universo literario de los talleristas y ponerlo en diálogo con la tradición literaria.
El taller comenzará el miércoles 13 de mayo y tendrá encuentros semanales de una hora y media de duración. El arancel será de $30.000 e incluirá además la cuota societaria de la biblioteca.
Desde la institución indicaron que las consultas e inscripciones pueden realizarse de manera presencial en la sede ubicada en calle 1° de Mayo 141, en los horarios habituales de atención al público. También se puede obtener información a través de WhatsApp al 345 4941901 o mediante la cuenta de Instagram @biblioovn.