Cristina Pérez cruzó a Manuel Adorni: "Mucha gente que te votó se siente traicionada porque no entiende por qué no podes explicar"
Lo invitó también a responder a una entrevista periodística "de frente, sin vueltas y con todo respeto".Defendió la actitud de la senadora Patricia Bullrich, la única del oficialismo en pedirle respuestas.
La conductora Cristina Pérez, esposa del ministro de Defensa Luis Petri, reveló este viernes que en conversaciones privadas con el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a quien definió como "un amigo" le había pedido que saliera a dar explicaciones por las acusaciones en su contra. Y reforzó su "sugerencia" al señalar que "mucha gente que te votó y te creyó, se siente traicionada porque no entiende por qué no podes explicar".
"Éramos amigos con Manuel, presumo por lo que dijo ayer que ya no lo ve de la misma manera", dijo Pérez desde su programa en radio Rivadavia en alusión a las declaraciones que anoche realizó Adorni en el streaming de Neura.
También, se diferenció de la actitud de la esposa de Adorni que se sumó a un viaje a Nueva York en el avión presidencial, cuando ella rechaza viajes oficiales con su marido, el ministro Petri. "Recuerdo que le recomendé no viajar a ese destino, por una razón muy puntual porque había una cuestión critica en Colombia y Venezuela".
"ADORNI DIJISTE QUE TE SENTISTE TRAICIONADO Y MUCHA GENTE QUE TE VOTÓ TAMBIÉN SE SINTIÓ TRAICIONADA"
Radio Rivadavia (@Rivadavia630) May 8, 2026
Cristina Pérez (@Cris_noticias) le respondió al Jefe de Gabinete tras sus dichos con Alejandro Fantino, en donde hizo "referencia" a su persona al hablar de uno de los https://t.co/bcp8faxTOK pic.twitter.com/rNKFw5fabc
Noticia en desarrollo
SMB
Newsletter Clarín