Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Calle 08/05/2026 10:25 1 min de lectura

Otamendi podrá jugar el debut tras la amnistía de FIFA

Otamendi podrá jugar el debut tras la amnistía de FIFA
Foto: La Calle

A un mes del comienzo del Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, la Selección argentina recibió una noticia alentadora de cara al debut en la competencia. La FIFA resolvió aplicar una amnistía para los futbolistas expulsados durante las Eliminatorias Sudamericanas, situación que beneficia directamente al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

Con esta medida, Nicolás Otamendi quedará habilitado para integrar el equipo en el estreno de la Albiceleste frente a Argelia, partido que se disputará en Kansas City.

El defensor había sido expulsado en el encuentro ante Ecuador por las Eliminatorias, por lo que su presencia en el debut mundialista estaba en duda hasta la confirmación oficial de la medida.

La Calle Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Calle y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026