Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Pagina 12 08/05/2026 07:26 1 min de lectura

Enferma de fama o no, Lena Dunham da en algunas teclas de su generación

Sobre Famesick, la flamante autobiografía de Lena Dunham, una escritura magnética en un momento cultural obsesionado con la gestión estratégica de la identidad, en el que cada vulnerabilidad parece cuidadosamente administrada para seguir siendo aspir

Enferma de fama o no, Lena Dunham da en algunas teclas de su generación
Foto: Pagina 12

Enferma de fama o no, Lena Dunham da en algunas teclas de su generación

Sobre Famesick, la flamante autobiografía de Lena Dunham, una escritura magnética en un momento cultural obsesionado con la gestión estratégica de la identidad, en el que cada vulnerabilidad parece cuidadosamente administrada para seguir siendo aspiracional, correcta o marketineable.

Pagina 12 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pagina 12 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026