Contacto

Volver a la portada
Policiales y Judiciales
Diariochaco 08/05/2026 03:28 1 min de lectura

Resistencia: murió el trabajador que se electrocutó en un techo en avenida Castelli

Tenía 28 años y desde hace ocho días permanecía internado en coma inducido en el Hospital Perrando, con más del 75% del cuerpo quemado.

Resistencia: murió el trabajador que se electrocutó en un techo en avenida Castelli
Foto: Diariochaco

El joven de 28 años que había sufrido una descarga eléctrica mientras trabajaba sobre un techo en avenida Castelli al 3200, en Resistencia, falleció este jueves tras permanecer internado en grave estado. Así lo confirmó la directora del Hospital Perrando a Diario Chaco .

El hecho ocurrió el miércoles 29 de abril por la tarde, cuando el trabajador, llamado Maximiliano Amadeo Fernández, realizaba tareas arriba de un local comercial, momento en el que tuvo contacto con cables de alta tensión. Como consecuencia, sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo y debió ser trasladado de urgencia al hospital.

Desde entonces, el joven permanecía en la unidad de terapia intensiva. Su fallecimiento ocurrió este jueves a las 19:40.

Según el parte médico difundido horas después del accidente, el paciente presentaba más del 75% del cuerpo quemado, se encontraba en coma inducido y con asistencia mecánica respiratoria, bajo estricta observación en UTI.

En el lugar del hecho, vecinos intervinieron para bajarlo del techo tras la descarga eléctrica, mientras que policías, bomberos y una cuadrilla de SECHEEP se ocuparon de brindar asistencia.

De acuerdo a lo informado, el trabajador realizaba labores en altura cuando se produjo el accidente, en una zona donde hay tendido de cables de alta tensión.

El fallecimiento se produjo pese a los esfuerzos médicos, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Diariochaco Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diariochaco y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026