El Municipio asistió a comerciantes afectados por inundaciones
La intervención se realizó tras los inconvenientes provocados por el colapso de la red pluviocloacal de Servicios Públicos Sociedad del Estado, que generó afectaciones en locales comerciales ubicados en esa zona.
El Municipio asistió a comerciantes afectados por inundaciones en sus locales ubicados en las inmediaciones de avenida Kirchner y Corrientes, a partir del colapso de la red pluviocloacal de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).
La situación impactó sobre comercios del sector, donde el ingreso de agua generó inconvenientes en el normal funcionamiento de los locales. Ante ese escenario, la intervención municipal estuvo orientada a acompañar a los damnificados por las consecuencias del colapso.
El problema tuvo origen en la red pluviocloacal correspondiente a SPSE, cuya afectación provocó anegamientos en una zona de alta circulación comercial. Los comerciantes alcanzados por la inundación recibieron asistencia por parte del Municipio.
La asistencia se desarrolló en el sector comprendido por las inmediaciones de avenida Kirchner y Corrientes, donde se registraron los principales inconvenientes derivados del colapso de la infraestructura pluviocloacal.