Contacto

Volver a la portada
Provinciales
RNLT-11 07/05/2026 16:40 1 min de lectura

Regresa Titanes en el ring: la reinvención del mítico show de catch

Regresa Titanes en el ring: la reinvención del mítico show de catch
Foto: RNLT-11

La hija y guardiana del legado del inolvidable Martín Karadagian, Paulina, nos cuenta los detalles del regreso de Titanes en el ring y la reinvención del mítico show de catch: personajes clásicos, pero renovados y la magia intacta para conectar generaciones.

En diálogo con 100% Nora, Paulina Karadagian contó que "serán hacer 4 funciones en el Teatro Margarita Xirgu, los días 23 y 24 de mayo, dos funciones diarias".

Paulina, además, adelantó que "volverán figuras míticas como El Caballero Rojo, La Momia o El Diábolo, junto a nuevas caras que continúan el linaje de aquella troupe que convirtió la lucha libre en un fenómeno cultural argentino".

Estuvieron en la Feria del Libro: los luchadores de Titanes en el Ring hicieron su entrada y alteraron para siempre la rutina del predio. Fue una aparición teatral, estruendosa, conmovedora. Y, para muchos, también profundamente emotiva.

Fueron a promocionar la vuelta de los shows en vivo, ese ritual que marcó generaciones enteras y que ahora renace en cuatro shows históricos, con funciones distintas cada día, cargadas de recuerdos, homenajes y lágrimas.

RNLT-11 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por RNLT-11 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026