Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Infobae 07/05/2026 09:39 1 min de lectura

Juicio por la muerte de Maradona, en vivo: declararán los médicos que le detectaron el hematoma en la cabeza

Para la audiencia de este jueves están citados los profesionales del sanatorio Ipensa, el kinesiólo del club Gimnasia y un forense. Luque adelantó que pedirá hablar

Juicio por la muerte de Maradona, en vivo: declararán los médicos que le detectaron el hematoma en la cabeza
Foto: Infobae

Desde esta mañana declaran los médicos que dijeron que no había que operar de la cabeza a Diego Maradona, y que evaluaron al Diez tras su cumpleaños N°60.

También testificará otro forense que participó de la autopsia, a quien Leopoldo Luque adelantó que le responderá.

Cada nueva audiencia del juicio por la muerte de Maradona es clave para reconstruir cómo fueron los últimos días del Diez con vida. La jornada de este jueves no será la excepción: luego de que se mostraran los detalles de la autopsia y quedara en evidencia el deterioro de su cuerpo, declararán los médicos que lo atendieron exactamente un mes antes de su fallecimiento.

Infobae Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Infobae y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026