Contacto

Volver a la portada
Provinciales
DesdeEntreRios 07/05/2026 09:31 1 min de lectura

Se incendiaron por completo 2 viviendas precarias en Paraná

En horas de la madrugada de este jueves, personal policial intervino a raíz de un incendio en 2 viviendas precarias ubicadas en el Barrio Jauretche de Paraná. Se constató que ambas casas fueron totalmente destruidas por el fuego, donde una de las ocu

En horas de la madrugada de este jueves, personal policial intervino a raíz de un incendio en 2 viviendas precarias ubicadas en el Barrio Jauretche de Paraná.

Se constató que ambas casas fueron totalmente destruidas por el fuego, donde una de las ocupantes logró salir del interior junto a sus hijos, sin que se informaran personas lesionadas por el siniestro.

En el lugar además trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios, quienes realizaron las tareas pertinentes y el equipo de la Dirección General de Policía Científica, para establecer las circunstancias que originaron el foco ígneo.

DesdeEntreRios Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por DesdeEntreRios y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026