Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Pagina 12 07/05/2026 07:25 1 min de lectura

Sáenz busca fondos para obras con la reforma electoral en el centro de la negociación

El gobernador se reunió con Karina Milei y Diego Santilli en un nuevo intento por avanzar en la concreción de obras, transporte y proyectos estratégicos. En paralelo, se mueve la negociación política sobre el proyecto libertario de cambios en el sist

Sáenz busca fondos para obras con la reforma electoral en el centro de la negociación
Foto: Pagina 12

Sáenz busca fondos para obras con la reforma electoral en el centro de la negociación

El gobernador se reunió con Karina Milei y Diego Santilli en un nuevo intento por avanzar en la concreción de obras, transporte y proyectos estratégicos. En paralelo, se mueve la negociación política sobre el proyecto libertario de cambios en el sistema electoral y el peso de los legisladores salteños en el Congreso.

Pagina 12 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pagina 12 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026