Contacto

Volver a la portada
Provinciales
BabelDigital 06/05/2026 21:39 1 min de lectura

Barberán fue reelecto en la Festram

La Festram realizó el Congreso Provincial en el que el titular del gremio, Mario Barberán, fue reelecto para los próximos años. Tras ser elegido, llamó a resistir la reforma previsional.

Barberán fue reelecto en la Festram
Foto: BabelDigital

Barberán deberá conducir al gremio frente al proyecto legislativo del Gobernador, Rogelio Frigerio, de reforma del sistema previsional provincial y su caja jubilatoria. En este sentido, el rechazo desde los municipales fue y es contundente.

Tenemos que estar más que nunca muy unidos. Es momento de que hagamos lo que tengamos que hacer para que pase lo que tenga que pasar, expresó Barberán. Como secretario adjunto fue electo Martín Santana.

BabelDigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por BabelDigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026