Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 06/05/2026 08:48 2 min de lectura

Gimena Accardi recordó el momento más duro que atravesó tras separarse de Nico Vázquez

La actriz estuvo en Otro día perdido y habló sobre cómo fue transitar la exposición pública.

Gimena Accardi recordó el momento más duro que atravesó tras separarse de Nico Vázquez
Foto: TN

Invitada a Otro día perdido (eltrece), Gimena Accardi recordó lo difícil que fue estar involucrada en el revuelo mediático que se había generado tras su separación de Nico Vázquez, hace casi un año.

En la entrevista con Mario Pergolini, la actriz dijo que cuando se expuso tanto la situación que atravesaba apagó todo y sus amigas la contuvieron. Además, habló de lo terrible que fue el derrumbe del edificio en Miami del que se salvó de morir por solo segundos.

Qué dijo Gimena Accardi de la separación de Nico Vázquez

En su entrevista con Accardi, Mario Pergolini habló sobre lo difícil que es la exposición pública. Viste que uno no sabe qué hacer cuando está tan expuesto. Decís en algún momento tiene que parar y no para, viste, lanzó el conductor.

Es horrible. Yo apagué todo sinceramente. Ahora que pasó el tiempo, ya casi un año, podemos divertirnos porque considero que el humor también te salva de esas situaciones muchas veces. En ese momento particularmente nunca más prendí la tele, cerré todas las redes sociales y me refugié en mi casa con mis amigas, se sinceró.

Accardi insistió en que no vio nada y que, por eso, no sabe cuánto se habló. Preferí no verlo por mi salud mental porque sabía que si lo veía realmente me iba a arruinar. En ese sentido, soy una persona con mucho análisis y conozco mis límites y mis debilidades. Sé lo que me duele y tardo mucho en recomponer ese dolor, agregó.

La actriz también recordó el durísimo momento que atravesó cuando todavía era pareja de Nico Vázquez y sobrevivieron de milagro al derrumbe del edificio en el que estaban alojados en Miami.

Esa mañana me desperté y salimos a caminar con Nico porque estábamos laburando. Hacía un mes que estábamos ahí y estábamos en el departamento de una persona que conocíamos. Le venía diciendo yo no creo en los milagros porque venía de morir mi viejo, repasó.

La actriz remarcó que lo que les pasó fue un milagro porque fueron segundos. Fuimos los primeros testigos. Estábamos dentro del ascensor. Lo primero que se derrumba es el estacionamiento donde nosotros estábamos, comentó.

Accardi recordó el primer estruendo que fue la torre donde murieron todos. No hay sobrevivientes. Nosotros estábamos arriba del ascensor que justo se abre porque viste que en Miami frenan en recepción, abren las puertas, cierran y va a tu piso. Y cuando frena, el primer estruendo, como si fuera una explosión enorme, detalló.

Contó que le dijo a Vázquez que saliera del ascensor y que se quedara un rato en el hall. En el segundo estruendo, que es la segunda columna, a correr. Sí. Tremendo todo. Mi primer milagro, cerró.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026