Contacto

Volver a la portada
Provinciales
APonlineVillaguay 06/05/2026 03:07 2 min de lectura

Villaguay: Detienen a un joven y recuperan elementos tras hurto domiciliario

APNoticias. Noticias de la ciudad de Villaguay, Provincia de Entre Rios, Argentina

Villaguay: Detienen a un joven y recuperan elementos tras hurto domiciliario
Foto: APonlineVillaguay

(AP Noticias) Villaguay: Detienen a un joven y recuperan elementos tras hurto domiciliario

Villaguay: Detienen a un joven y recuperan elementos tras hurto domiciliario

En la mañana del martes, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay logró esclarecer rápidamente un hecho de hurto, tras un procedimiento que derivó en la detención de un joven y el secuestro de diversos elementos.

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 09:30 horas, en la intersección de calles España e Hipólito Yrigoyen, donde efectivos del Comando Radioeléctrico que realizaban recorridas preventivas interceptaron a un masculino que se desplazaba en bicicleta transportando varios objetos. Al ser identificado este hombre, de 24 años, no pudo justificar la procedencia de los elementos que llevaba consigo.

Ante esta situación, se dio intervención al fiscal en turno, Dr. Mauro Quirolo, quien dispuso la detención del joven por el supuesto delito de hurto y el secuestro formal de los elementos, entre ellos una garrafa de 10 kg color violeta, una campera nueva, una planchita de cabello sin uso y una bicicleta tipo mountain bike.

Horas más tarde, y en el marco de las actuaciones iniciadas, personal policial tomó conocimiento de un hecho de hurto ocurrido en una vivienda, donde una mujer de 60 años denunció la sustracción de una garrafa de similares características. La damnificada manifestó haberse ausentado de su domicilio durante la mañana, constatando al regresar que una ventana se encontraba abierta y que el elemento había sido sustraído desde el sector de la cocina.

Tras las averiguaciones correspondientes, se estableció la relación entre ambos hechos, logrando reconocer la damnificada como propia la garrafa secuestrada, la cual será restituida por disposición de la Fiscalía interviniente.

El joven detenido permanece a disposición de la justicia, mientras se continúan con las diligencias de rigor para determinar la procedencia del resto de los elementos secuestrados.

Villaguay 2026-05-06

APonlineVillaguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por APonlineVillaguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026