Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AnalisisDigital 05/05/2026 19:46 1 min de lectura

La Unión de Colón no podrá contar con Rodrigo Acuña en el cierre de la temporada | Análisis

El pivote sufrió la rotura del tendón de Aquiles durante el segundo partido de cuartos de final ante Santa Paula de Gálvez; deberá ser operado y se perderá el resto de la temporada de la Liga Argentina de Básquetbol.

La Unión de Colón no podrá contar con Rodrigo Acuña en el cierre de la temporada | Análisis
Foto: AnalisisDigital

El pivote rafaelino sufrió la rotura del Tendón de Aquiles y se perderá el cierre de la Liga Argentina de Básquet.

El Club La Unión de Colón comunicó este martes que en las últimas horas se confirmó la rotura del Tendón de Aquiles del jugador Rodrigo Acuña. La lesión se produjo luego de un movimiento desafortunado en el segundo partido de la serie de cuartos de final frente a Santa Paula de Gálvez por la Liga Argentina de Básquetbol.

Este martes el pivote fue sometido a los estudios correspondientes para constatar el grado de la lesión y determinaron que será baja por el resto de la temporada y deberá someterse a una operación para luego determinar el tiempo de recuperación.

AnalisisDigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AnalisisDigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026