Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 05/05/2026 18:12 2 min de lectura

Murió Ámbar, la perra de Manuel Ibero de Gran Hermano 2026: así la despidió Zoe Bogach

Después de que se conociera la triste noticia, la influencer contó cuánto quería a la mascota de su exnovio.

Murió Ámbar, la perra de Manuel Ibero de Gran Hermano 2026: así la despidió Zoe Bogach
Foto: TN

Zoe Bogach volvió a mostrarse en sus redes sociales y lo hizo atravesada por la tristeza que sintió al enterarse de la muerte de Ámbar, la perrita de su expareja, Manuel Ibero, quien actualmente forma parte de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) y aún no sabe lo ocurrido.

Visiblemente afectada, grabó un video en el que expresó su angustia por la noticia. No entiendo qué pasó, qué mal que me pase esto un día antes de rendir examen y luego tengo stream... Más allá de todo, yo amaba a esa perra de verdad. ¡Ay no me duele mucho! Quiero entender qué pasó y no tengo Twitter, así que me llega lo que me llega, dijo entre lágrimas.

Mientras hablaba, la exparticipante mostró una foto junto a Ámbar y recordó el vínculo especial que tenía con la mascota. Realmente la perra más buena que conocí en la vida, no saben lo que era, aseguró.

Además, Zoe, explicó por qué la situación la golpeó con tanta fuerza. Entiendo lo que se siente, de hecho, mi perrito se murió y tengo su nombre tatuado, contó.

Antes de cerrar el video, la influencer contó que su angustia llegó a manifestarse físicamente. Estoy muy mal, siento como una presión en el pecho, no puedo explicarlo, expresó. Finalmente, resumió su desesperación con una frase: Qué horror, no puedo seguir estudiando.

Zoe Bogach cumplió 23 años, su mamá le regaló una cirugía estética y generó polémica en las redes

Zoe Bogach celebró su cumpleaños de 23 con un regalo que no pasó desapercibido: su mamá le obsequió una cirugía de aumento de pechos. El video del momento, que Zoe subió a sus redes, se viralizó rápidamente y desató una ola de comentarios a favor y en contra.

En las imágenes se ve a Zoe abriendo primero una campera de cuero y después un sobre con la inscripción Mamá Airlines, imitando el logo de una aerolínea. Al sacar el pasaje, leyó en voz alta: Para el mejor viaje de ida. ¿Y de vuelta? ¿Y a dónde es esto? ¿Cómo? Destino nuevas lolas. ¿Qué es eso?. Al darse cuenta de que se trataba de una intervención estética, la joven no pudo contener la risa y la emoción.

¡No! Yo me quería hacer las chichis porque pasó algo que ustedes ya saben y me genera inseguridad. Entonces, venía buscando hace mucho un médico. Y mi mamá me hizo este regalo, contó Zoe, antes de fundirse en un abrazo con su madre.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026