Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diariochaco 05/05/2026 10:43 2 min de lectura

Edición 04/05/2026

Información de actualidad con responsabilidad periodística. Noticias todo el día. Chaco, Argentina y el mundo.

Edición 04/05/2026
Foto: Diariochaco

Productores de El Espinillo recibieron alimento para ganado por la emergencia hídrica

La entrega de maíz y alfalfa se realiza a través del Ministerio de la Producción, con el objetivo de acompañar al sector ganadero en un contexto adverso.

La entrega de maíz y alfalfa se realiza a través del Ministerio de la Producción, con el objetivo de acompañar al sector ganadero en un contexto adverso.

Ocurrió en Charata y, bajo engaños telefónicos, los estafadores manipularon a una ama de casa para que solicitara préstamos bancarios y transfiriera el dinero a cuentas de terceros. La justicia ya investiga el rastro digital del dinero.

La Justicia analiza fondos desde 2019 para determinar si hubo lavado y uso indebido vinculado a Pablo Toviggino.

El Juez de Garantías de la localidad ordenó la inmediata detención del padre de Nahuá Santos Riquelme, el menor que fue visto por última vez el domingo 3 de mayo ausentándose junto a él de su casa.

Nahuá Santos Riquelme fue visto por última vez el pasado 3 de mayo tras ausentarse de su domicilio junto a su padre.

El Gobierno del Chaco acompañó hoy el 126° aniversario de Misión Nueva Pompeya con una serie de actividades que incluyeron la inauguración de nuevas cuadras de pavimento urbano y la firma de un convenio para la construcción de 15 viviendas, a través ...

El hallazgo se produjo a mil metros del lugar donde se habían encontrado los primeros restos óseos, en la zona sur de Resistencia.

Especialistas señalan que la temporada tendrá temperaturas dentro de lo normal, pero con mayor humedad y precipitaciones por la influencia de El Niño.

Se trata de un procedimiento que se utiliza cuando se sospecha de la responsabilidad de agentes del Estado, particularmente de fuerzas de seguridad. Todavía se esperan los resultados preliminares de las pericias.

Diariochaco Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diariochaco y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026