Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Villa Elisa Al Dia 05/05/2026 09:56 1 min de lectura

Atletas elisenses completaron el Desafío de Rio Pinto

Atletas elisenses completaron el Desafío de Rio Pinto
Foto: Villa Elisa Al Dia

VILLA ELISA

05-05-2026

Atletas elisenses completaron el Desafío de Rio Pinto

(AC) Este Domingo, se desarrolló una nueva edición del evento de Mountain Bike y running mas importante de Argentina . Villa Elisa contó cuatro ciclistas que formaron parte de la prueba de 90k y tres atletas en la carrera que compitieron en diferentes distancias .

El Desafío de Rio Pinto, desarrollado en el valle del mismo nombre, en recorrido de altimetría cambiante, veloz y técnico . De acuerdo al relato de nuestros representantes la carrera resultó muy accidentada, hecho que demuestra la exigencia de la prueba .

La magnitud del evento queda demostrada en la cantidad de competidores, solo en Master C2 hubo mas 800 corredores .

Walter Giménez, Martin Eggs, Humberto Bonari y Virginia formaron parte de la prueba MTB, mientras que Daniel Caire, Milton Caire y Jesica Yedro, participaron en la prueba de running .

MTB

Master C2

34° Walter Gimenez 5:05:07.88

Master C1

25° Martin Eggs 4:20:28.82

Master E1

55 Humberto Bonari 6:36:25.06

Damas C1

79ª Virginia Caceres 5:28:35.46

Running 35k

2° Daniel Caire 33:16,0

15k

11° Milton Caire 21:32,0

7k

29ª Yesica Yedro 09:14,0

Villa Elisa Al Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Villa Elisa Al Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026