La buena noticia que recibió Eduardo Coudet en River para los octavos de final del Torneo Apertura
El entrenador tendrá a disposición a dos jugadores clave para el duelo ante San Lorenzo o Defensa y Justicia.
Después de la derrota de River ante Atlético Tucumán por 1-0 en el Estadio Monumental, Eduardo Coudet confirmó en conferencia de prensa que recuperará a dos jugadores titulares para los octavos de final del Torneo Apertura.
Vamos a recuperar a toda la gente. Mañana arranca Driussi y Fausto Vera, así que vamos a llegar bien a los playoffs, expresó el DT que entre semana jugará la Copa Sudamericana ante Carabobo en Venezuela.
Además, expresó que en los últimos encuentros sufrieron la ausencia de los dos futbolistas: Tenemos dificultades, sin dudas. Sufrimos las dos bajas y nos ha costado reemplazar a dos jugadores de mucha experiencia.
Tanto Driussi como Vera se suman a los entrenamientos desde hoy por la mañana, pensando en el partido por la competencia internacional el próximo jueves a las 21:30.
En el caso del delantero, el cuerpo técnico evalúa llevarlo con más cuidado por las reiteradas lesiones que sufrió. Si bien se suma al grupo, podría ser tenido en cuenta directamente para el Torneo Apertura.
Por el otro lado, Vera le dará otras opciones a Coudet en una mitad de la cancha que no pudo acomodarse con su ausencia. Todo indica que será titular en Venezuela y llegará con minutos para el fin de semana.
La frase lapidaria de Eduardo Coudet tras la derrota de River: Fue el peor partido desde que estoy acá
Eduardo Coudet se mostró autocrítico luego de la derrota de River por 1-0 ante Atlético Tucumán por la novena fecha postergada del Torneo Apertura. Fue el peor partido desde que estoy acá, reconoció
Nunca el equipo logró transmitir buenas sensaciones de adentro hacia afuera. No hemos jugado bien, dijo en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
Y agregó: El máximo responsable soy yo. No he podido lograr transmitir buenas cosas. Hoy se generó más desde afuera hacia adentro, no es para quedar bien con la gente. Estamos muy en deuda hoy con la gente.