Contacto

Volver a la portada
noticias
APF 04/05/2026 08:53 1 min de lectura

Se construirán 19 viviendas con fondos provinciales en Nogoyá

El Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó el contrato de obra para la ejecución de 19 unidades habitacionales en Nogoyá. Se construirán con fondos provinciales, en el marco del programa Ah

Se construirán 19 viviendas con fondos provinciales en Nogoyá
Foto: APF

Se construirán 19 viviendas con fondos provinciales en Nogoyá

La firma del contrato que se desarrolló en la escribanía Mayor de Gobierno , contó con la presencia del presidente del organismo, Manuel Schönhals, el representante de la empresa constructora Verco S.A, Hugo Sebastián Antivero y la escribana Mayor de Gobierno, Sandra Taborda.

Al respecto, el presidente del IAPV, Manuel Schönhals afirmó que "brindar unidades habitacionales a la gente es uno de los actos que uno más espera y que más dignifica a la gestión pública"

El funcionario consideró a la construcción de viviendas como un "paso fundamental para volver a construir bases sólidas donde reconstruir la sociedad". Y sumó: "Además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina".

El grupo habitacional será ejecutado por la firma Verco S.A , tiene un presupuesto de más 1.448 millones de pesos y un plazo de obra de 15 meses corridos. La obra contempla la construcción de 19 viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales. (APFDigital)

APF Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por APF y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026