Contacto

Volver a la portada
Show
TN 04/05/2026 07:30 2 min de lectura

La fuerte pelea de La Bomba Tucumana con Luana en Gran Hermano 2026: No vine a acostarme con nadie

La cantante de cumbia tuvo un durísimo cruce con la modelo, a la que no puede ni ver.

La fuerte pelea de La Bomba Tucumana con Luana en Gran Hermano 2026: No vine a acostarme con nadie
Foto: TN

Durante la cena de nominados de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe), dos de las participantes tuvieron una fuerte discusión que levantó el tono monocorde de la mesa. Luana Fernández y Gladys La Bomba Tucumana no se soportan y se dijeron de todo.

La discusión continuó el conflicto que arrancó hace unos días cuando la cantante de cumbia sugirió que la modelo se había burlado de ella por la edad que tenía.

Cómo fue la pelea entre Gladys La Bomba tucumana y Luana en Gran Hermano 2026

El fuerte intercambio ocurrió luego de que Santiago del Moro les preguntara a cada uno de los que estaba en la cena de nominados quién quería que se fuera. Gladys eligió a Luana.

Quiero que se vaya porque no me gusta convivir con alguien que no es leal. Aunque estemos jugando, yo soy respetuosa y tengo lealtad para la gente con la que me siento más identificada y a esa gente me pego, explicó, dando a entender que su compañera no había sido así con ella.

La artista tropical dejó en claro que tiene su carácter y su forma de jugar desde que entró en el reality. Me estoy divirtiendo, conociéndolos, aprendiéndome sus nombres, sostuvo.

Entonces, apuntó a Luana y dijo que se sintió muy traicionada por ella. Tengo un sello acá (se señala la frente) enorme de lealtad y fidelidad. Ella me clavó un puñal por la espalda, además de ofenderme públicamente, lanzó.

Santiago del Moro aclaró que ya se vio lo que pasó el otro día y la interrumpió al consultarle si había pasado algo más. No. No me gusta convivir con una persona en la cual no confío para nada. No me gusta nada de ella, ni me gusta cómo juega, expuso.

Zunino había sido el motivo por el que ambas se pelearon, ya que Luana la acusó a Gladys de querer tener algo con él cuando ella siempre manifestó sus ganas de tener intimidad con su compañero.

Luana no se quedó callada. Hace tres días entraste, no sabés cómo juego, exclamó. Sé cómo jugás. Hacete la buenita, devolvió Gladys. Es un honor que me nombre, de verdad. No me lo esperaba de vos, Gladys, respondió la influencer.

Cuando La Bomba insistió en el mismo tema, la modelo fue terminante: Esto es un reality show. Lo que pasa acá, queda acá. Esto es Gran Hermano.

Haciendo referencia al vínculo que Luana tiene con Zunino, Gladys fue durísima: Yo no vine acá a acostarme con nadie. Capaz que vos sí. No lo sé. No parece, respondió la modelo. Yo no corazón, así que te equivocaste bien feo conmigo. Con vos no podría convivir nunca, ni quiero, ni deseo, cerró.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026