Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El dia La Plata 04/05/2026 03:11 2 min de lectura

El domingo más frío del año con 1 grado de mínima

Apenas 1 grado de temperatura registró el termómetro en la madrugada de ayer y fue la madrugada más fría de 2026 en la Ciudad.

El domingo más frío del año con 1 grado de mínima
Foto: El dia La Plata

Apenas 1 grado de temperatura registró el termómetro en la madrugada de ayer y fue la madrugada más fría de 2026 en la Ciudad.

La jornada del domingo, lejos de las previsiones de cielo nublado y ventoso, tuvo cielo despejado, sol desde la mañana y hasta finalizar la tarde y una máxima de 18 grados.

El clima continuará con mañanas frescas y tardes agradables para hoy y mañana. Ya para el miércoles las previsiones marcan probabilidad de precipitaciones.

Para hoy se aguarda una marca térmica mínima de 8 grados pero la máxima está prevista en 21 grados.

Desde mañana y hasta el jueves las temperaturas mínimas serán de dos dígitos, entre los 13 y 16 grados, mientras que las máximas estarán entre los 21 y 23 grados. Para el miércoles se prevén precipitaciones y recién habrá un descenso de temperatura el viernes próximo, cuando la mínima sería otra vez de 8 grados.

El frío se hizo sentir con fuerza en La Plata durante la madrugada de ayer que tuvo 1 grado y en la mañana llegó a los 3 grados, provocando que los vecinos salieran bien abrigados en el último día del fin de semana largo que comenzó el viernes pasado con el feriado por el Día del Trabajador.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.

© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.

Bienvenido

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

Bienvenido

DATOS PERSONALES

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026