Contacto

Volver a la portada
Deportivo
TN 03/05/2026 22:39 1 min de lectura

Los dos pilotos de la F1 que Lionel Messi comenzó a seguir en Instagram tras el GP de Miami

El astro rosarino tuvo su primera experiencia VIP en la máxima categoría del automovilismo y tuvo contacto con varios de los que disputaron la carrera en Florida.

Los dos pilotos de la F1 que Lionel Messi comenzó a seguir en Instagram tras el GP de Miami
Foto: TN

Lionel Messi acaparó todas las miradas en el domingo de carrera en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. El astro rosarino asistió junto a su familia y recorrió el paddock, donde se tomó varias fotos y tuvo la oportunidad de conocer a algunos pilotos de la categoría.

El capitán de la Albiceleste también tuvo una reunión privada con dos de los corredores que terminaron en la parte alta de la clasificación tras la carrera: Franco Colapinto y Kimi Antonelli. Inmediatamente después de la competición, Messi los comenzó a seguir en Instagram y los fanáticos enloquecieron en las redes sociales.

Lionel se juntó con el piloto de Mercedes que a la postre ganó la carrera en Florida, tanto en el box como en un salón dentro del circuito. También estuvo presente George Russell, aunque solo hubo un pequeño cruce verbal. La Pulga se acercó particularmente a la escudería alemana por su relación contractual con la marca deportiva Adidas.

Con Colapinto hubo un segundo encuentro después de la visita de Franco al predio donde se entrena el Inter Miami. Antes de la carrera, el corredor argentino tuvo un mano a mano con Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, en compañía de los hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro.

Incluso, el piloto de Alpine le dedicó un posteo al Diez en Instagram y tuvo la devolución del futbolista cuando lo comenzó a seguir en la red social. Ahora, junto a Antonelli, Franco forma parte del selecto grupo de 362 perfiles que Lionel sigue en IG.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026