Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Pagina 12 03/05/2026 20:28 1 min de lectura

El Gobierno reabre la sala de prensa de la Rosada, pero Adorni pegaría el faltazo y patearía su conferencia

Diez días después de haberles prohibido el ingreso, Milei dejará a los periodistas hacer su trabajo en Balcarce 50. El jefe de gabinete, que tenía previsto someterse a preguntas, por ahora no confirmó su presencia porque, según dijeron en su entorno,

El Gobierno reabre la sala de prensa de la Rosada, pero Adorni pegaría el faltazo y patearía su conferencia
Foto: Pagina 12

El Gobierno reabre la sala de prensa de la Rosada, pero Adorni pegaría el faltazo y patearía su conferencia

Diez días después de haberles prohibido el ingreso, Milei dejará a los periodistas hacer su trabajo en Balcarce 50. El jefe de gabinete, que tenía previsto someterse a preguntas, por ahora no confirmó su presencia porque, según dijeron en su entorno, no tuvo tiempo para prepararse.

Pagina 12 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pagina 12 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026