Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Confirmado.ar 03/05/2026 10:35 1 min de lectura

Se adelanta el GP de Miami por condiciones climáticas - Confirmado

La FIA lo anunció a través de sus redes sociales, de este modo la carrera se iniciará a las 14 horas de Argentina. El viernes hubo prácticas, el sábado fue la Sprint -con victoria de Lando Norris y además la clasificación, mientras que este domingo

Se adelanta el GP de Miami por condiciones climáticas - Confirmado
Foto: Confirmado.ar

La FIA lo anunció a través de sus redes sociales, de este modo la carrera se iniciará a las 14 horas de Argentina.

El viernes hubo prácticas, el sábado fue la Sprint -con victoria de Lando Norris y además la clasificación, mientras que este domingo será el GP, con un Franco Colapinto que largará en la octava posición.

En las últimas horas hubo un cambio de programación: el GP de Miami, que iba a comenzar a las 17 horas -de Argentina- finalmente se adelantó y el horario de partida está pautado para las 14 horas. La FIA lo anunció por medio de sus sociales y esta decisión se debe a que se aguardan fuertes lluvias y probablemente tormentas eléctricas por la tarde.

El comunicado de la FIA

A través de sus redes sociales, la FIA anunció: Se ha decidido adelantar el inicio del Gran Premio de Miami del domingo a las 13:00, hora local, debido a las previsiones meteorológicas, que anuncian fuertes lluvias para la tarde, cerca de la hora prevista para el inicio de la carrera.

Esta decisión se ha tomado para minimizar las interrupciones en la carrera, garantizar el mayor tiempo posible para completar el Gran Premio en las mejores condiciones y priorizar la seguridad de pilotos, aficionados, equipos y personal, completó la Federación Internacional del Automóvil.

Información importante

- El GP de Miami se adelantó a las 14:00 horas de Argentina por lluvias.

- Franco Colapinto iniciará la carrera desde la octava posición de la parrilla este domingo.

- La FIA modificó el horario para garantizar la seguridad y completar el evento sin interrupciones.

Confirmado.ar Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Confirmado.ar y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026