Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Reporte2820 30/04/2026 04:43 1 min de lectura

En la provincia habrá paro en Correo Argentino durante el lunes y martes

El secretario general de la seccional Paraná del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt), Maximiliano Remedi, confirmó que continúan las medidas de fuerza en el Correo Argentino en Entre Ríos.

En la provincia habrá paro en Correo Argentino durante el lunes y martes
Foto: Reporte2820

En la provincia habrá paro en Correo Argentino durante el lunes y martes

"Por ahora, si no hay ningún tipo de conciliación ni ninguna medida nueva, se sigue esta semana con trabajo a reglamento, explicó.

En ese sentido, precisó que la modalidad implica todo tipo de quita de colaboración, sin realización de horas extra y con cumplimiento estricto del horario laboral.

Asimismo, indicó que el gremio ratificó un paro de actividades para el lunes 4 y martes 5 de mayo. Sería paro total, sin asistencia a los lugares de trabajo, señaló.

Fuente: APFDigital

Reporte2820 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Reporte2820 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026