Contacto

Volver a la portada
Sociedad
FM Maxima 29/04/2026 21:08 1 min de lectura

Lunes y martes paro total de Correo Argentino en la provincia

El personal ya realiza medidas de quita de colaboración y cumplimiento estricto de horario laboral, con trabajo a reglamento.

Lunes y martes paro total de Correo Argentino en la provincia
Foto: FM Maxima

El secretario general de la seccional Paraná del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt), Maximiliano Remedi, confirmó que continúan las medidas de fuerza en el Correo Argentino en Entre Ríos.

"Por ahora, si no hay ningún tipo de conciliación ni ninguna medida nueva, se sigue esta semana con trabajo a reglamento, explicó. En ese sentido, precisó que la modalidad implica todo tipo de quita de colaboración, sin realización de horas extra y con cumplimiento estricto del horario laboral.

Asimismo, indicó que el gremio ratificó un paro total de actividades para el lunes 4 y martes 5 de mayo. Sería paro total, sin asistencia a los lugares de trabajo, señaló.

Fuente: (APFDigital)

FM Maxima Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por FM Maxima y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026