Contacto

Volver a la portada
Entretenimiento
ViaParana 29/04/2026 20:34 3 min de lectura

¿Otra vez separada? Crecen los rumores sobre la ruptura de Pampita y Martín Pepa

La modelo y el empresario llevaban su relación a distancia y todo indica que ese habría sido el detonante. ¿La modelo lo confirmó?

¿Otra vez separada? Crecen los rumores sobre la ruptura de Pampita y Martín Pepa
Foto: ViaParana

Carolina "Pampita" Ardohain siempre es noticia. Días atrás, estuvo en todas las portadas por su "encuentro" con Benjamín Vicuña en la entrega de los Martín Fierro de la Moda y, ahora, otro rumor ronda a la modelo.

Quién ganó el Martín Fierro de Oro de la Moda 2026: todos los ganadores

PAMPITA ESTARÍA SEPARADA

Vía País | Vía Buenos Aires (@ViaBsAscomar) April 29, 2026

Yanina Latorre asegura que, aunque la modelo no lo confirmó, el rumor circula con fuerza. pic.twitter.com/AT2drEnSaA

Según Paula Varela y Yanina Latorre, quienes dieron la noticia cada una por su lado y sin hablar entre ellas, Pampita estaría atravesando una nueva separación.

Luego de su tajante ruptura con Roberto García Moritán, la modelo comenzó un vínculo con el empresario y polista Martín Pepa. Pero, desde el minuto uno ese romance tenía un obstáculo: la distancia. Pepa no vivía en el país y no estaba dentro de los planes de Pampita de cambiar de nación por el momento.

Así las cosas, los rumores que circulan desde hace días -según las periodistas- es que a raíz de ese ritmo complicado de llevar, los viajes y los compromisos laborales, el amor se habría desgastado.

Qué se sabe sobre la separación de Pampita y Martín Pepa

"Pampita una vez que se enojó por algo que contamos me dijo 'siempre que te llegue una data mía, llamame, que estoy abierta a hablar'. Por eso, le mandé cuatro mensajes para chequear esto y no me contestó", aseguró Yanina Latorre, quien también acudió a Pepa, pero tampoco le dio lugar.

Latorre dice que "para meter presión" adelantó que tenía una separación sin confirmar por los protagonistas y que, enseguida, Paula Varela también habló de lo mismo, pese a que entre ellas no habían comentado el rumor. "Uno más uno es dos", dijo la conductora.

"Lo que yo tengo chequeado hasta ahora es dos personas me dicen que sí (que está separada). Después, todo el entorno directo de ella, directamente no me contesta y yo creo que saben, porque es gente con la que yo hablo asiduamente . Y ese silencio te hace pensar que también es una confirmación", dijo la conductora de SQP.

Pampita y Martín Pepa: los gestos que hablan de una separación

Por otro lado, uno de las datos que llamó la atención de Latorre fue que Pepa pusiera "privadas" sus redes sociales. "Lo deben estar taladrando a morir", consideró la conductora.

Benjamín Vicuña se sinceró sobre el detalle que rompió su relación con la China Suárez: No me parecía justo

En cuánto a la "ruta de los likes", señalan que los últimos registrados son de principios de abril. Además, con el diario del lunes, llama la atención una respuesta que dio durante la entrega de los Martín Fierro de la Moda cuando le preguntaron si estaba enamorada: "Yo siempre estoy enamorada, ya me conocen. Soy una enamorada de la vida".

ViaParana Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por ViaParana y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026