Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Vorterix 29/04/2026 18:25 1 min de lectura

COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL - Vorterix Litoral

El gobierno de Entre Ríos informó que este viernes 1 de mayo comenzará el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de abril de 2026 para

COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL - Vorterix Litoral
Foto: Vorterix

El gobierno de Entre Ríos informó que este viernes 1 de mayo comenzará el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública.

El esquema se desarrollará de manera escalonada según los tramos salariales y se extenderá hasta el viernes 8 de mayo.

De acuerdo a lo detallado oficialmente, el cronograma será el siguiente:

- Lunes 4 de mayo (acreditación el viernes 1 de mayo): haberes de hasta 1.160.000 pesos.

- Martes 5 de mayo: desde 1.160.001 hasta 1.340.000 pesos.

- Miércoles 6 de mayo: desde 1.340.001 hasta 1.650.000 pesos.

- Jueves 7 de mayo: desde 1.650.001 hasta 2.200.000 pesos.

- Viernes 8 de mayo: más de 2.200.001 pesos.

Desde la provincia recordaron que los pagos se acreditan en las cuentas bancarias correspondientes y que el cronograma busca ordenar la disponibilidad de fondos, garantizando el cumplimiento de los salarios en tiempo y forma.

Vorterix Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Vorterix y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026