Contacto

Volver a la portada
Provinciales
03442noticias 29/04/2026 12:21 2 min de lectura

Información de Caseros

JORNADA DE MINI ATLETISMO EN ESCUELAS LOCALES. El Área de Deportes Municipal de forma conjunta con las docentes de Educación Física de las Escuelas Nº78 Justo José de Urquiza y Nº86 Corrientes desarrollaron una Jornada de Mini Atletismo para estu

Información de Caseros
Foto: 03442noticias

JORNADA DE MINI ATLETISMO EN ESCUELAS LOCALES. El Área de Deportes Municipal de forma conjunta con las docentes de Educación Física de las Escuelas Nº78 Justo José de Urquiza y Nº86 Corrientes desarrollaron una Jornada de Mini Atletismo para estudiantes de 6º Grado.

Durante la jornada se realizaron estaciones con ejercicios similares a lo que son las pruebas de atletismo, como lanzamiento de bala con pelotas de softbol, lanzamiento de jabalina con flota flota adaptados, entre otros.

También, se brindó una merienda y se charló acerca de la importancia de la actividad física y la alimentación saludable.

Esta actividad se realizó en el marco del mes de la Actividad Física y de la Salud, y contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Lucas Trovalesi, personal del Área Cultura, Turismo y Deportes, Moira Zaffaroni y Sebastián Picart, y autoridades y personal docente de las escuelas primarias locales.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN CONTABLE DE UTN EN CASEROS. La Municipalidad de Caseros y la UTN FRCU llevarán adelante una nueva propuesta de formación en la localidad. Se trata de la Diplomatura Universitaria en Administración Contable y está destinada a quienes buscan adquirir herramientas contables y administrativas aplicadas al mundo laboral.

La capacitación dará inicio el martes 5 de mayo de 2026 en la Ex Sala del Honorable Concejo Deliberante (calle 4 entre 27 y 29), tendrá una duración de 7 meses, se cursará con modalidad presencial los días martes de 18 a 21 hs.

La modalidad de cursado será un Taller con desarrollo teóricopráctico y estará a cargo de la docente, Prof. Universitaria Moira Pereyra.

La Diplomatura tendrá un costo inicial de $30.000 para residentes de Caseros y $55.000 para residentes de la región.

Algunos de los ejes temáticos que se abordarán durante la cursada son: La Ciencia Contable; Estados contables; Actividad presupuestaria y financiera; Mercado laboral; Legislación impositiva; Pymes y contexto socioeconómico.

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan en el siguiente formulario: https://forms.gle/

03442noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 03442noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026