Contacto

Volver a la portada
noticias
La Pirámide 28/04/2026 20:06 1 min de lectura

Cartelera semanal del Cine San Martín: estrenos y funciones del 30 de abril al 6 de mayo

El Cine San Martín renueva su cartelera semanal con dos propuestas destacadas: la esperada secuela de moda y una biografía musical que recorre la vida de una leyenda, con funciones del 30 de abril al 6 de mayo.

Cartelera semanal del Cine San Martín: estrenos y funciones del 30 de abril al 6 de mayo
Foto: La Pirámide

Cartelera semanal del Cine San Martín: estrenos y funciones del 30 de abril al 6 de mayo

El Cine San Martín renovó su cartelera para la semana del 30 de abril al 6 de mayo con dos propuestas destacadas para todos los gustos: la esperada secuela de moda y un recorrido por la vida de una leyenda de la música.

Por un lado, llega El diablo viste a la moda 2, que se proyectará en Sala 1 con varias funciones a lo largo de la semana. El jueves tendrá función a las 21:30 horas (2D). El viernes y sábado contará con dos horarios: 16:45 horas (2D) y 21:30 horas (2D subtitulada). El domingo repetirá los mismos horarios, mientras que lunes, martes y miércoles se podrá ver a las 21:30 horas, también en formato 2D subtitulado.

La otra gran propuesta es Michael: La historia de Michael Jackson, un film que repasa la vida del icónico artista. Las funciones serán todos los días a las 19:00 horas en formato 2D, desde el jueves hasta el miércoles.

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026