Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Lt15 Concordia 28/04/2026 16:53 1 min de lectura

Paraná: el transporte urbano funcionará con frecuencia de domingo este viernes 1º

Paraná: el transporte urbano funcionará con frecuencia de domingo este viernes 1º
Foto: Lt15 Concordia

El transporte vuelve a estar disponible este 1° de mayo, comunicaron desde la Municipalidad de Paraná a través de un comunicado

La Municipalidad de Paraná informó que, con motivo del Día del Trabajador, el servicio de transporte urbano de pasajeros brindado por la empresa San José funcionará con cronograma correspondientes a los días domingos y garantizará la prestación del servicio en toda la ciudad.

Este 1° de mayo habrá servicio de colectivos en la ciudad. Después de años sin funcionamiento en esta fecha, el transporte vuelve a estar disponible, comunicaron desde la Municipalidad a través de un comunicado difundido en las redes sociales y llamaron a los paranaenses a planificar tu viaje con anticipación.

Se recomienda a los vecinos y vecinas prever sus traslados con anticipación y consultar los horarios en la aplicación Arriba Paraná.

Fuente Diario Uno Entre Ríos

Lt15 Concordia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Lt15 Concordia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026