Principio de incendio en la Escuela Normal: bomberos sofocaron el fuego en el sector del jardín
El hecho ocurrió a primera hora de este martes en el patio del establecimiento. Intervinieron bomberos y Policía; las causas serán determinadas por peritos.
Principio de incendio en la Escuela Normal: bomberos sofocaron el fuego en el sector del jardín
Según informó La Pirámide, un principio de incendio se registró este martes por la mañana en el patio de la Escuela Normal Superior Mariano Moreno, en el sector del jardín. Según informó el encargado de prensa del cuerpo de Bomberos, Daniel Nardo Deganutti, el alerta se recibió a las 6:54 horas, dando cuenta de un foco ígneo en una casa de árbol ubicada dentro del predio escolar.
De inmediato partió al lugar el móvil 28, correspondiente a la unidad de primera intervención, cuyo personal constató a su arribo la presencia de fuego en el interior de la estructura. Los bomberos trabajaron con una línea de agua hasta lograr la extinción total de las llamas. En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Policía de Entre Ríos, mientras que las causas del incendio serán establecidas por peritos especializados. No se registraron personas lesionadas.