Feria de Emprendedores este fin de semana largo en Villa Elisa
Este fin de semana largo por el Día del Trabajador, vuelve a realizarse la tradicional Feria de Emprendedores de Villa Elisa Activa. El sábado 2 de mayo, desde las 16:30 horas, emprendedores y artesanos ofrecerán sus productos y servicios en los st
Este fin de semana largo por el Día del Trabajador, vuelve a realizarse la tradicional Feria de Emprendedores de Villa Elisa Activa.
El sábado 2 de mayo, desde las 16:30 horas, emprendedores y artesanos ofrecerán sus productos y servicios en los stands ubicados sobre el Paseo de la Vida (Av. Urquiza, entre calles Las Heras y Alvear. La entrada es libre y gratuita.
Además, grupos de danza locales se suman a la propuesta, con cuadros en el marco del día de la Danza, que se celebra cada 29 de abril.