Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Chajari al dia 27/04/2026 14:21 1 min de lectura

Bochófilo de Chajarí se consagró campeón nacional en dúo representando a Entre Ríos

La disciplina de Bochas tuvo excelentes resultados para Entre Ríos en la Tercera categoría. En Individual, Félix Rivero salió campeón nacional. En tanto, Chajarí tuvo como representante a Juan Pablo Cornaló -junto a Arturo Razetto y Valentín Klipan-

Bochófilo de Chajarí se consagró campeón nacional en dúo representando a Entre Ríos
Foto: Chajari al dia

La disciplina de Bochas tuvo excelentes resultados para Entre Ríos en la Tercera categoría. En Individual, Félix Rivero salió campeón nacional.

En tanto, Chajarí tuvo como representante a Juan Pablo Cornaló -junto a Arturo Razetto y Valentín Klipan- consagrándose campeón nacional en dúo y subcampeón en trío -junto a Félix Rivero y Benjamín Mangeon-, cayendo en la final ante Buenos Aires.

La instancia provincial de Tercera se jugó en Colón, sin las posibilidades para Chajarí. No obstante, Cornaló fue convocado por la Federación de Bochas de Entre Ríos para jugar el nacional representante a la provincia.

Chajari al dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Chajari al dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026