Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 27/04/2026 12:51 4 min de lectura

Un conductor escapó de un control, fue perseguido por 15 patrulleros y cayó tras 200 kilómetros

Un conductor escapó de un control policial en Entre Ríos, fue perseguido por 15 patrulleros y terminó detenido tras 200 kilómetros de fuga.

Un conductor escapó de un control, fue perseguido por 15 patrulleros y cayó tras 200 kilómetros
Foto: Ahora

POLICIALES Un conductor escapó de un control, fue perseguido por 15 patrulleros y cayó tras 200 kilómetros El operativo comenzó en Brazo Largo y terminó en la zona de Cuchilla Redonda, luego de una persecución que atravesó distintas localidades del sur provincial.

Escuchar noticia Abril 26, 2026

Un conductor fue detenido este domingo en Entre Ríos luego de escapar de un control policial y protagonizar una extensa persecución que se prolongó durante más de 200 kilómetros.

El operativo comenzó en Brazo Largo y concluyó en la zona de Cuchilla Redonda, tras un despliegue que llegó a involucrar a unos 15 patrulleros de distintas dependencias.

La fuga comenzó en un puesto caminero

De acuerdo con la información oficial, el hecho se inició pasado el mediodía cuando un Volkswagen Gol ignoró la orden de detención en un puesto ubicado sobre la ruta nacional 12.

Lejos de frenar, el conductor aceleró y dio inicio a la fuga, lo que motivó el seguimiento inmediato por parte de efectivos policiales.

Una persecución por varias rutas y localidades

Con el correr de los minutos, al operativo se sumaron móviles de distintas jurisdicciones mientras el automovilista avanzaba a alta velocidad por el sur entrerriano.

Según se informó, durante la huida evitó distintos controles y modificó en varias oportunidades su recorrido, en un intento por eludir el cerco policial.

El operativo terminó en Cuchilla Redonda

La persecución llegó a su fin en la zona de Cuchilla Redonda, donde los móviles policiales lograron cerrarle el paso al vehículo.

Sin margen para continuar escapando, el conductor fue reducido en el lugar y quedó detenido.

Quedó a disposición de la Justicia

Tras el procedimiento, el automovilista quedó a disposición de la Justicia mientras se intenta establecer por qué decidió huir y qué infracciones o delitos podrían imputársele.

TEMASControlPersecución COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO SANTA ELENA Rescataron un cachorro de puma yaguarundí que tenían en cautiverio en el norte de Entre Ríos

23 DÍAS INTERNADA Femicidio: murió la mujer que había sido apuñalada por su pareja en Concordia

DENUNCIAS POLICIALES Dos hombres fueron detenidos por robar autos durante la noche en Paraná LO DESTACADO RECLAMO Nación no homologó paritaria de Empleados de Comercio y el gremio realizará una marcha

29 DE ABRIL Día del Animal: harán consultas veterinarias gratis en Paraná

INDUSTRIA Histórica empresa de electrodomésticos deja de fabricar heladeras y cocinas en Rosario

AXEL ATUM Un joven entrerriano se consagró campeón del fútbol uruguayo

DESARROLLO HUMANO La Provincia acredita este lunes los fondos de las tarjetas sociales POLICIALES SANTA ELENA Rescataron un cachorro de puma yaguarundí que tenían en cautiverio en el norte de Entre Ríos 23 DÍAS INTERNADA Femicidio: murió la mujer que había sido apuñalada por su pareja en Concordia

DENUNCIAS POLICIALES Dos hombres fueron detenidos por robar autos durante la noche en Paraná

ACCIDENTE Un motociclista resultó herido en un choque con un auto en Concepción del Uruguay

BUENOS AIRES-PARANÁ Violento ataque a piedrazos a un colectivo: dos pasajeras de Paraná resultaron heridas POLÍTICA PLAZA DE MAYO La CGT convoca a marchar este jueves por el Día del Trabajo y contra la Reforma Laboral GESTIÓN AMBIENTAL Romero expuso en una asamblea nacional sobre las políticas ambientales de Paraná

POLÍTICA Luis Caputo aceptó la renuncia de Carlos Frugoni tras la denuncia por bienes no declarados

POLÍTICA El Tribunal de Disciplina del PJ recomendó expulsar a Rossi y Reggiardo y suspender a otros dirigentes

DECISIÓN JUDICIAL La Justicia archivó una causa contra Adorni por el viaje de su esposa en un vuelo oficial SOCIEDAD ROSARIO Muy triste: una nena de primer grado cayó en el patio de la escuela, se golpeó y murió OBRAS Habilitaron media calzada en la intersección con calle La Rioja y Urquiza de Paraná

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL Brindarán atención y castraciones gratuitas por el Día del Animal en Paraná

DERECHOS HUMANOS La UADER entregará este lunes el Honoris Causa a Ricardo Gil Laavedra

ASAMBLEA UNIVERSITARIA La UNER tiene nuevo rector

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026