Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Villa Elisa Al Dia 27/04/2026 11:14 1 min de lectura

Paso un nuevo torneo en el Club Progreso

Paso un nuevo torneo en el Club Progreso
Foto: Villa Elisa Al Dia

VILLA ELISA

27-04-2026

Paso un nuevo torneo en el Club Progreso

(AC) El Tenis tuvo una nueva cita en el Club Progreso, con el primer torneo de caballeros de la temporada que se desarrolló entre Viernes y Domingo .

Mas de treinta jugadores animaron el torneo de3°,4° y 5° donde se pudo disfrutar de un muy buen nivel . La actividad comenzó el Viernes por la mañana y se extendió durante todo el fin de semana .

En cuento a los resultados, en tercera el campeó fue German Maya y el subcampeón Pablo Cremona. En cuarta, se consagró Poro Ortiz y el subcampeón fue Fabian Borcard.

En la flamante quinta, la nueva categoría que se creó para darle una oportunidad a jugadores principiante, tuvo como campeón a Sander y el subcampeón a Barreto .

De esta manera pasó un nuevo torneo en el Club Progreso que continua creciendo y sumando jugadores . Actualmente a incrementado la cantidad de socios, ya que el numero se elevo a mas de 80, dejando clara la evolución de la institución .

Villa Elisa Al Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Villa Elisa Al Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026