Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Nogoyatimes 27/04/2026 07:29 1 min de lectura

Jueves con Diferentes Obras en la Ciudad

Nogoyá Durante la mañana de hoy, el personal municipal trabajó en las obras de mantenimiento de calles, demarcación vial y obras complementarias en mejoras de calle. Limpieza, borrado de huellas y pozos; ensanche, relleno y nivelación en calle Arturo

Nogoyá

Durante la mañana de hoy, el personal municipal trabajó en las obras de mantenimiento de calles, demarcación vial y obras complementarias en mejoras de calle.

Limpieza, borrado de huellas y pozos; ensanche, relleno y nivelación en calle Arturo Illia entre Córdoba y 16 de Julio.

Mantenimiento de calles con eliminado de pozos, huellas y nivelación de Sixto Oris entre Alberdi y 1° de Mayo.

Demarcaciones viales en estacionamientos y senda peatonal en calle 9 de Julio.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-429289 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com

Nogoyatimes Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Nogoyatimes y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026