Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Mercurio Noticias 25/04/2026 15:26 1 min de lectura

Un hombre murió en ruta 6 y no descartan la participación de otro vehículo

Un hombre falleció este viernes por la tarde en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta provincial número 6, a la altura del Kilómetro 67, en jurisdicción de Mojones Norte, departamento Villaguay. Las circunstancias del hecho aún son materia de inve

Un hombre murió en ruta 6 y no descartan la participación de otro vehículo
Foto: Mercurio Noticias

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el episodio se registró alrededor de las 19:45 de este viernes, cuando un llamado telefónico alertó a la policía sobre la presencia de una persona tendida sobre la cinta asfáltica. Al arribar al lugar, efectivos de Comisaría Mojones Norte constataron la presencia de un masculino sin signos vitales sobre la calzada.

En el lugar también se halló un vehículo detenido sobre la banquina oeste, con las balizas encendidas. De acuerdo a las primeras apreciaciones, se presume que la víctima podría haber estado realizando una maniobra sobre una de las ruedas del rodado al momento del hecho.

El cuerpo presentaba lesiones de gravedad, confirmándose posteriormente el fallecimiento por parte del médico policial interviniente.

No obstante, la mecánica del siniestro no ha podido ser determinada hasta el momento y no se descarta la eventual participación de otro vehículo en el hecho.

Interviene la Fiscalía en turno y personal de Accidentología Vial, quienes trabajan en el lugar para esclarecer lo ocurrido. También participaron efectivos de Comisaría Mojones Norte junto a otras áreas policiales.

Mercurio Noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Mercurio Noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026