Contacto

Volver a la portada
Locales
Federal Al Dia 25/04/2026 15:24 1 min de lectura

POR PRIMERA VEZ: #LUCASNOYA SE HARÁ CARGO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE FEDERAL

El vicepresidente municipal, según lo dispone el Artículo 234 de la Constitución Provincial, ocupará ese lugar mientras dure la ausencia de la presidenta municipal Oviedo, que emprenderá la próxima

POR PRIMERA VEZ: #LUCASNOYA SE HARÁ CARGO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE FEDERAL
Foto: Federal Al Dia

El vicepresidente municipal, según lo dispone el Artículo 234 de la Constitución Provincial, ocupará ese lugar mientras dure la ausencia de la presidenta municipal Oviedo, que emprenderá la próxima semana un viaje a Europa. GUILLERMO LUNA ANDROSIUK OCUPARÁ TEMPORALMENTE LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE.

La presidenta municipal, #AliciaOviedo, comunicó por redes sociales que a partir de este lunes (27), por motivos de su viaje para representar a Federal en Europa, la jefatura del gobierno local quedará a cargo de #LucasNoya, viceintendente.

Lucas es parte fundamental de este equipo: una persona joven, comprometida, con capacidad de trabajo y una mirada clara sobre el presente y el futuro de Federal. Sé que va a estar a la altura de las circunstancias, como lo viene demostrando todos los días., escribió #AliciaOviedo; y agregó: Me voy con la tranquilidad de dejar la gestión en buenas manos, con un equipo que sigue trabajando con responsabilidad y cercanía, como siempre.

EL ARTICULO 234 DE LA CONSTITUCIÓN DE ENTRE RÍOS dispone que cuando la ausencia del presidente municipal sea temporal, y no exceda de cinco días hábiles, será reemplazado mientras dure el mismo, por un secretario municipal; mientras que cuando el alejamiento del cargo exceda el plazo precedentemente señalado, ejercerá sus funciones el vicepresidente municipal.

#federalaldia #radiointegracion905

Federal Al Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Federal Al Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026